La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una doble perspectiva que combine las políticas funcionales de producción, financiera y comercial con las formales de identidad, cultura y comunicación para optimizar los resultados globales de la gestión empresarial, en la que una Imagen Positiva es un activo muy importante que, aunque no queda registrado en las cuentas de resultados, tiene un efecto decisivo. El autor plantea en esta obra un método que parte de un modelo de gestión estratégica de la Imagen.
Libros Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas (Empresa Y Gestión) PDF Descargar Gratis
libro Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas (Empresa Y Gestión) gratis
libro Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas (Empresa Y Gestión) gratis
Sunday, September 16, 2018
Imagen Positiva: Gestión estratégica de la imagen de las empresas (Empresa Y Gestión) ebook - Justo Villafañe Gallego .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.